Expertos en porteros, videoporteros y controles de acceso en A Coruña

Expertos en porteros, videoporteros y controles de acceso en A Coruña

Porteros y videoporteros

En Nova Berdía Instalaciones, S.L. estamos especializados en la instalación de todo tipo de porteros y videoporteros, recomendándole a cada cliente el más adecuado a sus necesidades.

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una instalación minuciosa para asegurar el buen funcionamiento de los porteros y videoporteros que instalamos.

Porteros y videoporteros Alcad

Entre nuestros servicios de porteros y videoporteros es posible distinguir entre placas de pulsadores y placas de teclado para cualquier instalación que requiera las últimas tecnologías.

Kit manos libres

Dispone de un monitor de 72 que ofrece la opción de grabación de imágenes y vídeo, incluso de llamadas perdidas seleccionables por el usuario.

Cuenta con diferentes entradas para funciones auxiliares como la apertura de la puerta desde el interior, repetidor de llamadas, llamada de rellano, encendido de luces, apertura de puertas de garaje...

Línea "Antivandálica"

Esta línea está compuesta por elementos fabricados en acero inoxidable de 2,5mm de espesor y con una pantalla de policarbonato anti rayaduras y a prueba de fuego.

Está cerrada con tornillos de seguridad que ayudan a evitar el desmontaje de la placa. Niveles de protección IP54 e IK09.

Línea "Iblack"

El diseño de este videoportero es moderno y actual. Además, cuenta con nuevas tecnologías que ofrecen nuevas prestaciones técnicas como la grabación fotográfica de llamadas no atendidas, la posibilidad de autoencendido en anillo para acceso a cámaras, sistemas de control de volumen...

Porteros y videoporteros Fermax

La reconocida marca Fermax está especializada en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos que ocupan un lugar de prestigio entre las marcas más importantes a nivel mundial.

Monitores

Monitores

Es posible escoger entre un amplio abanico de posibilidades en lo que a monitores se refiere, con pantallas de 3,5", 4,3" y 7"; la gran mayoría equipados con tecnología manos libres y en color.

Modelos disponibles:

  • Vivo 4,3"
  • Smile 3,5" y 7"
  • iLoft 3,5"
  • Veo 4,3"
  • Loft 3,5"
Placa Antivandálica Marine

Placa Antivandálica Marine

Línea de placas fabricadas en acero inoxidable de 2,5mm de espesor. Su nivel de protección es de IP53 e IK09. El tipo de acero empleado es AISI316L.

Placas de Calle

Placas de Calle

La prestigiosa marca Fermax ofrece varios modelos de placas de calle para porteros y videoporteros. La modularidad ofrece una total libertad de elección, al mismo tiempo que hace más sencilla la integración de todas las tecnologías en un mismo equipo y con la misma estética.

Dispone de dispositivos basados en sistemas electrónicos como Skyline, Cityline, Urbanline, H-Line y Cityline Classic, así como sistemas analógicos como Duox (2 hilos), Vbs (5 hilos) y Lynx basados en protocolos TCP/IP.

Control de acceso

Por motivos de seguridad hay zonas de un edificio, un complejo residencial o incluso de empresas en las que es necesario restringir el acceso al público en general, consiguiendo así que solo tengan acceso a dichas zonas las personas autorizadas para ello.

Huella dactilar

Este tipo de control de acceso se caracteriza por contar con un lector de acceso biométrico de huella dactilar con sensor de capacidad capacitivo que concede o deniega el acceso teniendo en cuenta si sus datos están dados de alta en el sistema.

Este control de acceso aporta una seguridad muy alta, ya que es necesario tener en cuenta que las huellas dactilares son únicas en cada persona.

Proximidad

El control de accesos por proximidad es un sistema cómodo y seguro. Su funcionamiento se basa en el control del sistema mediante una tarjeta o llavero que contiene un sensor y que, cuando esta se aproxima al lector concede el acceso a la zona restringida.

La lectura se realiza a escasos centímetros de distancia, por lo que no es necesario sacar la tarjeta o el llavero del bolso o bolsillo.

Radiofrecuencia RF

Este tipo de control es el más utilizado en lugares como los garajes, ya que ofrece la posibilidad de que exista una gran distancia entre el identificador (conocido como mando) y el receptor. Además, también es posible implementar la función manos libres para facilitar el acceso sin que sea necesario realizar ninguna acción.

Bluetooth

El control de acceso a través de bluetooth permite el controlar la apertura o el cierre del acceso desde un smartphone o desde otro dispositivo vinculado. Esta alternativa le permite sustituir las llaves tradicionales por una llave virtual que aporta una mayor seguridad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.